Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

166 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Selecta

    Pozi Teresa... ¿ qué tienes para cenar ? ¿ Has podido preparar/comprar algo o vas a improvisar ?

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Valgañon

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Valgañon

    Lo mejor es darte cuenta de que nada sabes...

    Yo he ido a catas a ciegas donde he aportado una botella y luego ni he acertado mi propio vino... :(

    Triste pero es así, pero es como más te das cuenta que nada sabes y que necesitas probar, probar y aprender mucho más...

    Salud!! :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a TallerTorresValencia

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de TallerTorresValencia

    Buenas noches y muchísimas gracias por el vino!!

    Un muy buen vino, cálido, rico, goloso, con ese punto amargo/tánico pero lo suficientemente dulce dentro de la tanicidad/amargor que invita a seguir bebiendo y disfrutando de él... creo que va que ni pintado con la carne que tengo para él ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Arrutzi_Najera
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de JavierLopez

    Cierto, nota vegetal, si que había, pero no es innata de la Cabernet. La Tempranillo, generalmente es la segundona, cuando todos sabemos que sola sabe andar muy bien. Los grados se camuflan en una acidez justa y bien media, yo solo he apreciado frescor. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar