Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

166 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Selecta

    Genial!!

    A la rica piadina romagnola!!! :D

    Ya me contarás qué tal el maridaje de sobrasada con miel y el vino... tiene un punto dulzonillo (o eso me parece) que a menos temperatura no veía y ahora sí...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Elmesias

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Uffff, el PC me falla!
    Ya estoy aqui!
    Poco he acertado.
    La CS donde estaba???
    Bueno, al menos he acertado el tempranillo, la añada, y la crianza de 12 meses.
    Por cierto, cuanto % de CS lleva??? Y que edad de la viña de la CS???

    Juanjosantos
    en respuesta a Luisvlc

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Luisvlc

    Entre pimientas y pimientos (por lo de buscar la Cabernet jejeje)... vamos a acabar (o al menos yo), "apimentonao" jejeje

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Elmesias

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Elmesias

    Ya acertaste cosas Jorge... esas preguntas igual en el hilo de preguntas para la bodega porque creo que antes ya se despidieron....

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Selecta
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pues bien, le va muy bien, el vino tiene su punto goloso que se nota a más temperatura...yo creo que con más tiempo en botella, como creo que te he dicho antes, conjuntara todo estupendamente...

    nacho74

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    joer, sólo he acertado la cabernet, el grado alcohólico y que tenía madera, jajaja, si que se intuía el poco tiempo de maceración por la capa baja y la ligereza en boca, pero el tempranillo ni de coña!!!! que mal!!!

    pues está muy bueno la verdad,superequilibrado

    muchas gracias a todos y perdón por que se me ha ido internet justo en el mejor momento....

    Elmesias
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Juanjosantos

    No he podido descorchar a tiempo, he llegado a las 20.45, por lo que me he guardado mas de media botella abierta.
    Ahora voy a ver que me dice, aunque influenciado por saber que lleva, pero bueno... a ver si encuentro esa CS. ;)

    Valgañon
    en respuesta a Dani C.

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani, para los que hemos acertado menos hay premio de consolacion?
    No se, algun Alabaster o algo asi? Es que balones y eso tengo muchos ya...
    Saludos y gracias por la cata, me ha encantado!!

    Juanjosantos
    en respuesta a Elmesias

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Elmesias

    Yo he llegado a las 20:34h a casa pero entre descorchar y tal casi las 20:40h... si no es a ciegas me da más igual, pero a ciegas sabía que ir con falta de tiempo iba en mi contra... pero al fina ha podido ser...

    Pues disfrútala y ya miras a ver qué te cuenta :)

    Salud!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Selecta

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Bueno chicos, ha sido como siempre un auténtico placer, degustar este vino con todos vosotros...un abrazo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar