Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

166 respuestas
    #46
    Preñator

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    No pensé en la Cabernet en ningún momento porque el vino me gustaba, le puse un 8,9 y en otras ocasiones el gran coronas me ha gustado mucho tambien. Asi que acerté en que me gustaba (facil) en el tempranillo (?) y en que era reserva, poco mas. Desde luego en nariz era muy interesante, en boca, muy agradable y, si, este vino es para comprar y tener. Porque está rico y no es caro. Muchas gracias, he aprendido mucho. Solo quiero apuntar que creo que está ya en su punto y que no creo que tenga mucho mas recorrido (acerte?)

    #47
    Nowhereman

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Las notas de crianza están de una manera muy en segundo plano par mí. Poe eso le hemos asignado menos tiempo de barrica. Las variedades si las hemos pillado.

    #49
    Anubis7
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Yo solo variedades y que tenia mas de 8 meses de crianza... Felicidades a ti tambien . Ha sido divertido. Lo voy a maridar de forma poco ortodoxa pero es lo que ha surgido... Un pez de san pedro al horno con patatas que esta acabandose en el horno.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Las variedades bien ,pero hubiera apostado por menos barrica (6-8 meses) y no me parecía un vino mediterráneo, pensaba más en la rioja o alguno continental.

    #51
    Mara Funes

    ¡Cuánto me alegro!

    Ya sé que no ví la cabernet por ningún lado pero sí y claramente la tempranillo y una calidez que no era riojana y sí tiraba al mediterráneo. 

    En cuanto a la edad, sabía que no era un jovencito y lo puse en 2011 porque no me atreví a llegar a más ;-)

    Globalmente estoy satisfecha :-)

    #56
    Juanjosantos
    en respuesta a Valgañon

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Valgañon

    Algo es algo... es que Dani Cervera quiere que acertemos todo todito jejejeje.... y yo ni soy sumiller ni me dedico a esto profesionalmente, soy un aficionado y, por tanto, para mí es botella medio llena lo que quizás para un profesional o sumiller de nivel sería botella medio vacía ... :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #57
    javierm
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Vinsimes

    Es verdad que ahora el cabernet esta mas claro, al principio la madera lo cubria (tambien puede ser que al saberlo es mas evidente...). Hcia falta abrirlo un poco antes.

    #58
    chini

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Leche, al final era al norte de España!!

    ........chini........

    #59
    Vinsimes
    en respuesta a david_sendra

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de david_sendra

    No creas jaja.. lo que pasa es que la madera se come muchas cosas...

    De todas formas lo que e ehhh... Y si huele a pimiento y no estas haciendo pisto pues albillo no es... jaja pero si tu estabas pensando en un trilogia melon...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar