Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

218 respuestas
    #76
    Greg

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Boca sabrosa y con más cuerpo de lo que parecen anticipar sus 12.5 grados y ese color apagado…

    #77
    Nowhereman

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Curiosamente es un vino de principio y final. En el medio carece de definición y con bastante neutralidad. El final tiene cierta persistencia de la fresa y muestra calidez y punta alcohólica.

    #78
    Javier Azcona

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Acidez media, no es alta.

    Javier Azcona Fabón

    #79
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo es que lo tengo hecho desde ayer por la noche, que sino no me da tiempo con el peque y la cata :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #80
    Daviddr

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    No hay nadie sin cena preparada, como nosotros?

    #82
    Greg

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Untuoso, con buena acidez y un leve amargor final que no molesta, sino que le da algo de chispa y prolonga su final.

    #83
    Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ahora me aparecen más claros los frutos rojos ácidos, acompañado de cítricos y al final esa nota dulce

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #85
    Lovecft
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Si, le falta un pelín de chispa....tiene una acidez justita y creo que un pelín más le daría más vidilla..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #86
    Javier Mompo

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Lo veo bastante equilibrado, incluso un poco "soso". Un poco dulzón (ya le pasa o pasaba al blanco de mismo nombre, hace mucho que no lo pruebo), un poco amargo, un poco ácido, un poco...

    #87
    Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Es persistente, dejándote una sensación herbácea en la boca, suave y cremosa

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #88
    Carlit

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Muchas gracias a Verema y Bodegas Torres por esta nueva oportunidad. Nos vemos en la próxima cata virtual.

    Saludos y buenas noches.

    #89
    taechu7
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de AntoDavila

    Ufff, esa es mi sensación ... mi señora dice que es frescor más que acidez ... seguramente tendrás razón. Creo que es por la temperatura, mi copa se ha calentado y la de mi mujer está recién servida :-).

    #90
    Selecta

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Vino fresco, agradable en su paso por la boca, ligero , untuoso, acidez correcta...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar