Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

218 respuestas
    #16
    david_sendra

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Buena entrada, amplio, cremoso, paso frutal. Fruta amarilla, roja , herbáceo y un punto licoroso un poquito demasiado para la acidez que tiene,

    Grupo de Catas Valencia

    #17
    Martson

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Entrada suave fresca menos expresiva que su nariz, equilibrado y con un final medio

    #18
    Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Con alta temperatura los herbáceos salen a relucir con unos amargores potentes

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #19
    Daviddr

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    En boca resulta redondo, fresco, muy agradable. Deja la boca muy limpia.

    #20
    Pacog

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Más goloso en boca de lo que se esperaba. Se nota el trabajo de lías. Buena acidez aunque me esperaba más, rico amargor final.

    #21
    pepecano

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Se le nota un poco de carbonico que supongo que será por su juventud, es goloso, la fruta cambia bastante a la nariz, aquí le encuentro mas fruta roja, pero lo que aguanta este vino es la acidez citrica.

    #22
    Nacho_G.F.

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Este vino en mi opinión necesita un poco de temperatura para dar su máximo. Lo estoy tomando un poco más caliente y me gusta mucho más el frío que tomé el otro día.

    #23
    Jlmateo

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Toque dulce, posgusto largo que deja una mezcla de cítrico y dulzor

    #24
    Albertomon

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Muy agradable, placentero. Sedoso y ligero.
    Un puntito dulce y moderada acidez que me incita a beber más.

    #25
    J-Carlos

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Un punto final algo dulce y algo amargoso que combinan muy bien. Creo que puede maridar con platos muy variados.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #26
    Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Entra muy buen, fresco, frutal, un punto goloso bien equilibrado con una adecuada acidez y un punto vinoso, paso ligero con retro de fruta amarilla y herbáceos, se bebe bien

    #27
    Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    En boca es de entrada golosa, cuerpo medio, un punto glicérico, se nota el envejecimiento sobre lías, final un punto ácido. Retronasal afrutado y persistencia de media intensidad.

    #28
    Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Es cremoso, con peso y un fondo de notas pasteleras

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #29
    Gaspar77

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Buena entrada en boca. Lo veo equilibrado en acidez y amargor, es largo y fácil de beber. Mejor tomarlo frío.

    #30
    AntoDavila

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Entrada y recorrido suaves, leves toques frutales y herbáceos en el retronasal, la acidez normal-baja. Se bebe bien sin complicaciones.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar