Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

218 respuestas
    Elmesias

Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

Entrada suave, con recorrido algo dulce y final corto.
    Tiene algo de volumen en boca.
    Falto de acidez y amargosidad final.
    Para mi es un rosado flojo, demasiado plano.
    Gustó mucho a un amigo que no es muy aficionado y un poco a mi madre. Fácil de beber me dijeron.
    Sin lugar a dudas tendrá su publico, que EMHO será el neófito o poco aficionado al vino.

Jose_J
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Coincido. Entrada algo dulce, pero los cítricos le aportan un toque ácido que lo equilibra.
    Agradable, aunque no muy complejo.
    Fruta roja dulce, chuches, lima....

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Luisvlc
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

La verdad es que tiene un poco de 2 en 1, equilibrado, por una entrada dulzona y un toque de acidez al final. No soy muy de rosados, pero no esta nada mal!

Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Es que se le caló el coche porque no llegaba a los pedales y no pudo programar el GPS con esos deditos :-(

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar