Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

218 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a garnatxo

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de garnatxo

    Le falta ese punch que le daría más empaque, más estructura... Me parece a mi también

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de J-Carlos

    Los dias de cata, salvo que sea para hacerme un entrecot, no enciendo los fogones ni muerto jajajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Miryam777

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Muy bueno para estas temperaturas que aún estamos soportando... Bien fresquito. Sabroso, de los que con una copa no tienes

    Selecta

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    En boca sigue con toques frutales y algo herbáceo. Postgusto medio. Equilibrio y armonía. Un vino para consumo fácil

    Herni

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ale chicos, me voy a seguir de tapas y vinitos por Granada. Gracias a verema y torres he tenido un buen aperitivo!!

    Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Com sempre, un autèntic plaer haver pogut gaudir d'un vi amb tots vosaltres. Agraït a Verema i a Torres.
    Bona nit i salut!

    Como siempre, un verdadero placer haber podido disfrutar de un vino en vuestra compañía. Gracias a Verema y a Torres.
    Buenas noches y salud!

    Daviddr

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Vamos a preparar la cena que a este paso, nos vamos a dormir sin probar bocado.
    Muchas gracias a Verema y a Bodegas Torres. Un placer, como siempre!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar