Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

218 respuestas
    Elmesias

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Entrada suave, con recorrido algo dulce y final corto.
    Tiene algo de volumen en boca.
    Falto de acidez y amargosidad final.
    Para mi es un rosado flojo, demasiado plano.
    Gustó mucho a un amigo que no es muy aficionado y un poco a mi madre. Fácil de beber me dijeron.
    Sin lugar a dudas tendrá su publico, que EMHO será el neófito o poco aficionado al vino.

    Jose_J
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Coincido. Entrada algo dulce, pero los cítricos le aportan un toque ácido que lo equilibra.
    Agradable, aunque no muy complejo.
    Fruta roja dulce, chuches, lima....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Luisvlc
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de Mara Funes

    La verdad es que tiene un poco de 2 en 1, equilibrado, por una entrada dulzona y un toque de acidez al final. No soy muy de rosados, pero no esta nada mal!

    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de Mara Funes

    Es que se le caló el coche porque no llegaba a los pedales y no pudo programar el GPS con esos deditos :-(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar