Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

218 respuestas
    Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Desde luego es un vino comercial que puede gustar a todo el mundo y que su abanico de armonías es muy amplio

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de J-Carlos

    Que el apañao es Sergio (Lovecft)... En la mía leche para el nene, yogures, fruta, verduras y poco más, jajajaja.

    Porque me lo preparé ayer por la noche, sino "pelao"

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    jacomur

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Muchas gracias a B. Torres, incondicionales amigos de Verema, y a Verema por estos momentos de disfrute con su vino. Buenas noches a todos. Saludos desde la veraniega Comillas,

    Saludos desde Cantabria.

    Juanjosantos
    en respuesta a Javier Mompo

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de Javier Mompo

    Ese amargor, ese dulzor, ... ese todo, a mí me gusta pero reconozco que quizás para los que bebemos muchísimos vinos, pues quizás buscaríamos otras opciones si tuviéramos que comprar algo para nosotros.

    Lo que sí tengo claro es que por RCP, por imagen y por vino para determinadas ocasiones: una cena a la luz de la luna en verano, con gente no interesada en el mundo del vino, para no complicarse la vida, es un vino fantástico que incluso a mí me gusta (aunque luego, en mi vida como aficionado busque otras cosas)... Se busca un perfil de vino que quizás no casa mucho con el del aficionado avanzado de vinos, pero que cumple sobradamente en su gama de precios y público destino.

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Pide claramente comida (aunque sea un apertivo o, como comenta Javi, un arroz no muy contundente, por ejemplo, de pollo, de verduras, de marisco, de bogavante,...)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Jujo
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de JaviValencia

    Hola, Javi, tienes razón (al menos por esta vez...) ;-)
    Estos vinos van muy bien con arroces y también con pasta, siempre que no sea contundente. Los tintos, en general, avasallan los arroces y las pastas, así que nos quedan los rosados y los blancos con barrica, esos que te gustan tanto...

    J-Carlos

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Buenas noches a todos y en especial a los amigos de Torres, que han elaborado un gran rosado que seguramente se convertirá en mi rosado de cabecera del verano.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Juanjosantos
    en respuesta a Javier Mompo

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de Javier Mompo

    Para gustos colores.

    Lo que es cierto es que el frescor del vino, unido a una ligera untuosidad y amargor suele invitar a repetir... pero como decía en mi primera frase... sobre gustos... ;)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    P_Prades

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Buenas noches, gracias a Veremna y a bodegas Torres de nuevo por el esfuerzo que realizan con estas catas. Hasta la próxima!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar