Fase gustativa vino El Senat de Montsant

270 respuestas
    Valgañon

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Entrada en boca golosa que se vuelve algo amarga, sin mucha contundencia, balsámico que le quieren dar longitud pero se queda corto, esperaba algo más en boca. Acidez correcta con tanino presente.
    me ha gustado aunque le esperaba con algo más de recorrido.

    Juanjosantos
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Ver mensaje de Vinsimes

    :(

    Vaya, ya me lo comí y no hice foto... y mira que suelo hacer fotos de platos, pero fui raudo a comerlo pues la carne, si se enfría, no vale... lo siento ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    F.T.

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Entrada lieramente astringente, buen y estructurado cuerpo, taninos presentes y ligeramente secantes a los que les falta doma, con volumen y calidez al que le falta chispa por una justa acidez. Final pelín corto, con un fondo mineral y ligeramente amargo. Cierta rusticidad. Le falta botella.

    F.T.

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Me hubiese gustado llegar a tiempo pero no ha sido posible. Gracias a Verema y 7 Magníficos. Buenas noches.

    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pues al final ha dormido 10 horas y se ha despertado a las 7:30!!!!!!!!!!!! Eso sí, con dos "despertares" nocturnos por culpa de unos vecinos graciosos, jejejeje

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    nacho74

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    En boca resulta un vino vivo, de buena qacidez, de buen volumen, de tacto sedoso y tanino maduro pero presente. buen paso con final de fruta roja en licor, muy de la zona.

    mu rico

    Ralfilauren
    en respuesta a Jorditec

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Ver mensaje de Jorditec

    Después de ir repasando los comentarios, me parece que este de Jorditec se ajusta mucho a las sensaciones que tuve con el vino, como novato sigo teniendo dificultades para poner nombre a las sensaciones pero estas se acercan muchisimo. Disfruté mucho de la cata, gracias a la invitación de lomestre, de verema y evidentemente a 7 Magnífics ¡Enhorabuena!

    Jorditec
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Hola Ralfilauren!
    Me agrada que te guste mi comentario, pero para eso estamos todos aquí, para compartir, disfrutar y siempre continuar aprendiendo.
    Veo que estás en las baleares (supongo Mallorca por lo de lomestre), buenos vinos también por allí. Guardo muy muy buenos recuerdos del tiempo que trabajé en Mallorca y en Ibiza.

    Un saludo.

    Jordi

    J-Carlos
    en respuesta a Mar Galvan

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Ver mensaje de Mar Galvan

    Riquísimo, totalmente natural, sin lactosa ni cosas raras, y con un picante subidito, como a mí me gusta. Además a un precio muy bueno, en un mercadillo de la costa, que tiene gracia encontrar allí la calidad que no encuentras en muchas tiendas.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar