Fase gustativa vino El Senat de Montsant

270 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Beodo

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Ver mensaje de Beodo

    Estoy de acuerdo. No veo que evolucione mucho mas

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Ver mensaje de Swinsword

    Eso veo: que a unos les parece la acidez buena (a mí) y a otros se les antoja corta y para poca guarda,... no sé, es el problema de no tener parámetros cuantitativos (por eso, al final las cosas han de cuantificarse, sino el mucho, poco, medio, etc... pues va a criterio de cada cuál jeje).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Swinsword

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Retronasal muy bueno.

    Desde luego este vino invita a repetir.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Juanjosantos
    en respuesta a Preñator

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Ver mensaje de Preñator

    En eso sí estoy plenamente de acuerdo. El cierre cumple sin más, pero no es corcho para larga guarda.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Carlosrp

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Entrada cálida, amplio, alcohólico, estructurado, taninos integrados y dulces, final largo, regaliz

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Ver mensaje de Anubis7

    Joer amiga, vaya cenita más rica! Yo tengo quiche de bacon, champis y queso de cabra y secreto ibérico. A ver si sobrevivimos! :-D
    Un abrazo!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Greg

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Muy goloso y fácil de beber. Es un acierto haber conseguido un buen nivel de acidez bien ensamblada, porque pone el contrapunto que le da chispa.

    Anubis7

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Buenas noches a tod@s. Voy a maridarlo ... Gracias a los 7 magníficos y a Verema

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Jujo

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Muy agradable en boca. Buena presencia frutal, la madera bien equilibrada

    Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Ver mensaje de J-Carlos

    El que yo tengo ahora preparado una vez pase ya la fase ésta (prefiero no mezclar con queso de entrada)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar