Fase gustativa vino El Senat de Montsant

270 respuestas
    Jujo

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Van apareciendo torrefactos dulces. Buen volumen, muy agradable de beber

    garnatxo

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Un placer. Muchas gracias a Verema y a la bodega. Hasta la próxima

    Juanjosantos
    en respuesta a Preñator

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Ver mensaje de Preñator

    Tienes horario europeo ;)

    Suerte la tuya, yo ni aunque quisiera podría cenar a esa hora... hay días que me dan las 20:30 y las 21:00h para llegar a casa del trabajo, por tanto, como la guiri no se viniera a cenar conmigo al despacho... dudo que a las 19:00h pudiera cenar jejeje :D

    Me has dado una idea pues tengo por ahí unas barritas de chocolate negro que me van a venir que ni pintado para el postre :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    jacomur

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Vino que estará mejor dentro de un año. Virtudes para ello encierra. Tendremos que seguirle.

    Saludos desde Cantabria.

    Swinsword

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Bueno, uno que se retira, que no he cenado y el nene ya está durmiendo, con lo que no tengo mucho margen de sueño que perder, jejejejeje.

    Gracias a Verema y a Torres... Y sobre todo a vosotros (los camaradas foreros) por hacer que estas catas virtuales valgan tanto la pena!

    Un abrazo a todos, familia! ;)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Ver mensaje de Swinsword

    Espera que empiece a cortar embutido y queso, que dejaré la botella tiritando. Bueno, media botella quedará, que estoy solo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Javier Azcona

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Mi propuesta de maridaje ad hoc ....

    Por los recuerdos de Oporto...una reducción del mismo sobre Foie mi cuit,...o también Solomillo de Buey laminado con Foie a la plancha sobre cada lámina y jugo de fresas al oporto reducido en ciruelas y pasas. Tampoco se queda manca la ensalada de lechuga verde, lombarda y peras con higos y orejones, y sobre ella miel en hebras y frutos rojos.

    Javier Azcona Fabón

    Andreuenc68

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Pues para mi gusto le encuentro un poco de exceso alcohólico, aunque al final te deja un regusto bastante especial y diferente a hierbas aromáticas y madera de roble.

    Con un buen entrecot mejora mucho.

    BONA NIT A TOTS.

    Jujo

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Seguiremos la evolución, sin duda. Pinta muy buenas maneras y está ya muy bebible...

    Kilie

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Muchas gracias Verema y 7Magníficos, un placer participar en otra virtual y poder catar junto a tanta buena gente.

    Un abrazo.

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo dejaré también media, que sino mi mujer ni lo catará :p

    Y veo que te cuidas mal, jejejeje

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    salva_26

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Vino largo y elegante. Ideal para una buena charla

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar