Fase gustativa vino El Senat de Montsant

270 respuestas
    Borja.Erf

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Muchas gracias por esta nueva cata. Hasta la próxima!!

    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Yo también lo veo que en un añito, añito y medio estará fantástico, porque tiene una nariz estupendísima y sólo le falta rendondearse en boca, pero tiene buena materia

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Garrofero

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Nosotros también os dejamos. Gracias a Verema y a Els 7 magnífics. ¿Nos vemos mañana a la misma hora para comentar los cambios?

    Javier Azcona

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    En fase gustativa, la copa Zwiesel mejora y gana de sobras, amplia, torrefacta, recuerdos cremosos, y lácticos suaves. Madera íntegra. paso agradable, sedoso, con paladar gustoso y algo dulce en el recuerdo. No daña de acidez, astringencia ni tanicidad. Bien por los abuelos del Montsant.

    Javier Azcona Fabón

    J-Carlos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Ver mensaje de Anubis7

    Ya me lo imagino, es el único embutido de León que me queda. Abriré el salchichón trufado de Vic y "algo" de queso tendré...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Liron

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Coincido con aquellos que hablan de un añito o añito y medio para el vino. Creo que a su buena nariz y a la calidad que muestra ya en boca tan sólo le falta pulir esos taninos algo secantes para mi gusto. Por lo demás un vino muy de mi gusto y de una tierra que me encanta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar