Fase gustativa vino El Senat de Montsant

270 respuestas
    jmalex

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    es un vino fácil de beber, y muy completo, tanto en boca como en olfativa..... muchas especies, cueros, pieles, equilibrada fruta que permanece...

    Greg

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Carnoso, con muy buena estructura y bastante suave gracias a una cierta dulcedumbre y a unos taninos bastante pulidos

    Obiwan Ferran
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Ver mensaje de pepecano

    Sí que es verdad que tiene un toque dulzón. No sé, a mí me da la sensación de que le falta tiempo para conjuntarse. Parece como si la acidez, los amargos, los dulces, fuesen cada uno por un lado. En nariz parecía más equilibrado, no?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Miryam777

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    buenas noches a todos!!!! A ver si esta noche acabo con la botella celebrando algo!!!! ( fútbol) Jajajajajaja saludos cordiales

    graciano
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Los tintos llevan todos hollejos en su elaboración, quizás te refieras al raspón, la parte verde del racimo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Juanjosantos
    en respuesta a Miryam777

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Ver mensaje de Miryam777

    Coincido contigo... soy un raro especímen al que le gustan los vinos maduros, elegantes y de domado tanino pero también los jóvenes de calidad y con fuerza tánica como sería éste el caso ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    salva_26

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Es untuoso, goloso, cremoso...., vino con cuerpo y estructura, bien integrado. Se nota enseguida la mora en compota y chocolate negro algo amargo. Acidez adecuada, muy redondo

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Ver mensaje de Mara Funes

    Uy, a mí me da que entre tú y ese tragaldabas que yo me sé, mañana no os queda ni gota ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    7 Magnífics
    en respuesta a Preñator

    Equilibrio en boca

    Ver mensaje de Preñator

    Respecto al tema de la acidez que se está tocando ahora, comentar que como vino de alma mediterránea no destaca por su nervio.

    Por daros algunos datos, el vino tiene 4,82 g/L en ácido tartárico, y un pH de 3,69

    Preñator

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    A ver, a los expertos: esto es garnacha...¿no? esto es lo que se espera de un garnacha.... ¿verdad?. O no....
    "quicir"... ya se que esta hecho de garnacha, pero.... es bastante típico de esa uva, ¿no?

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar