Fase olfativa del vino Perpetual 2013

238 respuestas
    Alberto.Freire

    Re: Fase olfativa del vino Perpetual 2013

    A medida que pasa el tiempo la sensación licoroso se nota más, es un poco alcohólico.

    garnatxo

    Re: Fase olfativa del vino Perpetual 2013

    Potente fruta negra fresca y madura. Con notas confitadas y licorosas, bien ensambladas con tonos ahumados, cacao, notas balsamicas, monte bajo, pedernal, es un vino muy serio y cambiante. Surge de nuevo la fruta con nuevos brios. Una delicia.

    P_Prades

    Re: Fase olfativa del vino Perpetual 2013

    También con el tiempo la fruta se torna licorosa.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase olfativa del vino Perpetual 2013

    Ver mensaje de Lovecft

    Suerte tenéis los que curráis en Barcelona capital. Yo no tengo fiesta y me voy a tener que contener un poco. Pero mañana con la comida no pienso dejar ni rastro ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Swinsword

    Re: Fase olfativa del vino Perpetual 2013

    Olores a resina acompañan ese bosque, esa fruta negra potente, café, licor...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    schivas

    Re: Fase olfativa del vino Perpetual 2013

    Se le intuye ese punto licoroso pero esta bien contenido e integrado en el conjunto.

    Carlosrp

    Re: Fase olfativa del vino Perpetual 2013

    Fruta negra madura, licorosa. Tostados y especias dulces. Alcohólico

    Lovecft

    Re: Fase olfativa del vino Perpetual 2013

    Tiene unos balsámicos que me están cautivando...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Bodegas Torres
    en respuesta a Preñator

    Re: Fase olfativa del vino Perpetual 2013

    Ver mensaje de Preñator

    Personalmente.... tengo grandes dudas sobre esas "notas minerales" que tan fácilmente suelen usarse......

    Es evidente que aquí hay un nivel muy alto y no se usa esa expresión como salida fácil para describir un Priorato!!!

    Javier Azcona

    Re: Fase olfativa del vino Perpetual 2013

    Un vino a copa parada muy profundo, con notas primarias de frutos negros (moras, arándanos) y cacao, también notas de bosque. Leves balsámicos y lácteos hoy mejor que mañana. Es joven ...un vino para evolucionar en 4 años. A copa movida, es más terciario con notas sabrosas de cacao, madera de whisky y un poco de licores dulces.

    Seguimos....

    Javier Azcona Fabón

    gtradacete

    Re: Fase olfativa del vino Perpetual 2013

    Tras más de 10 minutos en copa servida, se abren finalmente los esperados cacaos, torrefactos, etc...
    Pero le ha costado, sí...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar