Fase olfativa del vino Perpetual 2013

238 respuestas
    Garrofero

    Re: Fase olfativa del vino Perpetual 2013

    Con el paso del tiempo se va haciendo más presente el alcohol y el punto licoroso. Da ganas de retirarse a la biblioteca a disfrutar del vino en un ambiente más relajado :)

    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Bodegas Torres

    Re: Fase olfativa del vino Perpetual 2013

    Ver mensaje de Bodegas Torres

    Si señor, estoy contigo. Si en 2016 y con este color nos da protagonismo a los terciarios, mal andamos, ahora quien gobierna es una fruta potente, una crianza elegante que se ira entrelazando e integrado y derivara con el tiempo a esos maravillosos y gratos terciarios, un saludo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Preñator
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase olfativa del vino Perpetual 2013

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Coincido bastante, salvo que apenas noto mineralidad (que no me atrae en cualquier caso) pero si hecho de menos algo que tú notas, la laca de uñas, algo que si identifico con los Prioras que me gustan pero aquí aun no.

    Greg

    Re: Fase olfativa del vino Perpetual 2013

    Notas especiadas, canela, no cesa de evolucionar,…

    Gaspar77

    Re: Fase olfativa del vino Perpetual 2013

    Madera, especias, pimienta negra, fruta roja, frutos secos, mineral.

    Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Fase olfativa del vino Perpetual 2013

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Yo lo empiezo a notar más en la copa más grande ahora.

    Es una nariz rica, cambiante, potente, que se mastica.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Borja.Erf

    Re: Fase olfativa del vino Perpetual 2013

    Nada más abrir la botella la habitación quedó impregnada a fruta compotada. Fruta negra madura a copa parada.

    Juanjosantos
    en respuesta a chini

    Re: Fase olfativa del vino Perpetual 2013

    Ver mensaje de chini

    Sí, yo lo tengo casi 40 minutos pero desde hace ya media hora que la intensidad y la complejidad es notable...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Borja.Erf

    Re: Fase olfativa del vino Perpetual 2013

    Al agitar la copa sale el licoroso, aromas picantes, torrefacto y tostados pero sin que destaque nada la madera.

    Menendezgallego

    Re: Fase olfativa del vino Perpetual 2013

    Magnífica intensidad a copa parada. Fruta negra y licor, especias. Al moverlo la intensidad es espectacular. Fruta negra, licor, regaliz de palo, especias (Clavo) y madera fina de cedro Impresionante en nariz.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar