Fase gustativa
Re: Fase gustativa
En general en boca no coincide con mis gustos. Creo que me falta bagaje para valorarlo correctamente. Me gustan más dulzones y menos secos y amargos. Cuando pruebo este tipo de vinos, me recuerda a la de las primeras cervezas juveniles, lo que notaba entonces y lo mucho que me gustan ahora.
En cambio en nariz me ha gustado la variedad de aromas que he encontrado y su evolución en copa.
Ver mensaje de JACSEl que tengo ahorita mismo abierto, cosecha del 78... ¡De lujo! Pásate por casa y lo pruebas ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: De acuerdo contigo...
Ver mensaje de JavierLopezJavier, dices "azote de los desafíos", yo áñadiría "reposo y tranquilidad final"
Re: Para mí mejor en nariz que en boca (v)
Ver mensaje de MarioEstevezPues entonces estamos de acuerdo caballero.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Nada, abandono.
Ver mensaje de Dani C.Me he quedado con las ganas.
Mi botella está totalmente defectuosa, no es corcho, es algo que no me había pasado nunca, totalmente alterado el vino, como químico amargoso y acético...
Una pena
Buenas noches a todos.
Yo me dejo algo para mañana...
Ver mensaje de Francescfy así observo la evolución.
Tal vez consumimos demasiado rápidos los vinos de las catas virtuales por la viveza en catar y responder y por ello siempre me gusta recatar con más calma.
Mañana pruebo otra vez y cierro la ficha de cata.
Ver mensaje de KarlvinEso digo yo... No noto pirazinas por ningún lado... :-O
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de KarlvinYo si estoy un poco con esa "sequedad" es indudable el componente goloso del vino pero creo que se muestra muy paulatinamente, como la acidez que le sucede igual, entonces la entrada es mas seca que su evolucion, EMHO
Ver mensaje de schivasSantiago ya estamos lo suficientemente inspirados, jejeje
La seda de este vino,
acaricia mi boca.
Agradables estímulos,
es lo que me provoca.
Secante y áspero en su final,
para esforzar un poco el paladar.
Y distinguir su peso en fruta,
y su bouquet maderal.
Pulido, definido, resumiendo...
longitudinal.
En su gusto, en su cuerpo,
en su esencia.
Hecho para disfrutar.
P.D.:Dedicado a esta fase gustativa.
Ver mensaje de FrancescfNo por favor amigo Francesf, asi solo conseguiras no apreciar la complejidad de los aromas y sabores, tienes que tenerlo sobre 16-18º
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de _Guillermo_Jejejeje ....
Creo que es un vino muy correcto para acompañar comida ... O sea que el haber orientado este producto a la hostelería es una buena decisión ....
Saludines
Jose