Fase gustativa

198 respuestas
    Josgel

Re: Fase gustativa

En general en boca no coincide con mis gustos. Creo que me falta bagaje para valorarlo correctamente. Me gustan más dulzones y menos secos y amargos. Cuando pruebo este tipo de vinos, me recuerda a la de las primeras cervezas juveniles, lo que notaba entonces y lo mucho que me gustan ahora.
    En cambio en nariz me ha gustado la variedad de aromas que he encontrado y su evolución en copa.

MarioEstevez
    en respuesta a Francescf

Yo me dejo algo para mañana...

Ver mensaje de Francescf

y así observo la evolución.
    Tal vez consumimos demasiado rápidos los vinos de las catas virtuales por la viveza en catar y responder y por ello siempre me gusta recatar con más calma.
    Mañana pruebo otra vez y cierro la ficha de cata.

schivas
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Yo si estoy un poco con esa "sequedad" es indudable el componente goloso del vino pero creo que se muestra muy paulatinamente, como la acidez que le sucede igual, entonces la entrada es mas seca que su evolucion, EMHO

Jzm2000
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Santiago ya estamos lo suficientemente inspirados, jejeje

La seda de este vino,
    acaricia mi boca.
    Agradables estímulos,
    es lo que me provoca.
    Secante y áspero en su final,
    para esforzar un poco el paladar.
    Y distinguir su peso en fruta,
    y su bouquet maderal.
    Pulido, definido, resumiendo...
    longitudinal.
    En su gusto, en su cuerpo,
    en su esencia.
    Hecho para disfrutar.

P.D.:Dedicado a esta fase gustativa.

AntoDavila
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

No por favor amigo Francesf, asi solo conseguiras no apreciar la complejidad de los aromas y sabores, tienes que tenerlo sobre 16-18º

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar