Fase gustativa

198 respuestas
    #1
    Dani C.

    Fase gustativa

    Continuamos con la fase gustativa que hay alguno que ya no puede más.

    #2
    Anubis7
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    menos mal.... ataque agradable y parece amable pero el postgusto algo acido no me acaba de convencer. Voy a darle otra oportunidad

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #3
    ToloS

    Sin rastos del grado

    Entrada suave, largo y aterciopelado. No afecta el grado que esta bien integrado. Final salado y amargoso. Envolvente.

    #6
    terili

    Re: Fase gustativa

    Rico, rico, madera bien integrada, un buen equilibrio y paso por boca. Para beber y no parar...

    #7
    AntoDavila

    Re: Fase gustativa

    No me seas inocente mi niño, que no hay ni un participante que no lo haya probado., ja. ja,

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #8
    schivas
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Anubis7

    A mi me pasa parecido, la acidez me aparece algo tarde, tras un largo ataque seco, con un punto tanico desde el principo, no agresivo ni duro, alguna nota chocolateada y ligero verdor

    #9
    graciano
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Buen ataque, denso cálido. El desarrollo en boca muestra una estructura media, con taninos ligeramente amargoso y una acidez quew está bien pero que deja algún verdor a mi entender

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #10
    Maria Gema

    Re: Fase gustativa

    Dislumbró paciencia puesto que debe separar para equilibrar las notas salinas con las dulces

    #11
    Francescf

    Re: Fase gustativa

    Gracias... ya me estaba costando aguantarme :-)

    Ataque medio. Astringente. Amplitud media. Post-gusto medio con notas herbáceas y a fruta roja.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    AntoDavila
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de AntoDavila

    Tiene un ataque un pelin goloso, pero sobresale bastante el verdor, el paso de boca necesita botella, los taninos vivos y un pelin secantes, ahora sigo.............

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #14
    Josgel

    Re: Fase gustativa

    Entrada amplia y directa. Madera que proporciona un final amargo y duradero. Se pega al paladar.

    #15
    Danycky

    Re: Fase gustativa

    Goloso, suave muy sedoso. Quizás tenga un poco de verdor. Postgusto correcto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar