Fase gustativa

198 respuestas
    #79
    Karlvin
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de _Guillermo_

    A mi tambien me aparecen al final.

    por lo demás...notas de chocolate y cuero, madera bien conjuntada. De paso casi dulce, frutoso y aterciopelado, de acidez fresca, taninos sedosos y estructura media.

    ex vite vita.

    #80
    schivas

    Re: Fase gustativa

    Yo tampoco saco pimiento, fruta negra y regaliz en retronasal, final medio.

    #86
    Jose_J
    en respuesta a Karlvin

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Karlvin

    yo el paso por boca lo noto algo dominado por notas "quemadas"(humo, brea...) que dominan sobre la fruta que auguraba la fase olfativa. lo noto más seco que dulzón.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #88
    Martson
    en respuesta a Selecta

    Re: De acuerdo contigo...

    Ver mensaje de Selecta

    Yo también coincido en eso. Es un vino de sutilezas en nariz y también en boca. No es un vino inmediato. Pero a mí cada día me gustan más este tipo de vinos sutiles y, podría decir, delicados.

    #89
    AntoDavila
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Al revés, Anto, al revés ;)) (v)

    Ver mensaje de MarioEstevez

    pues entonces estoy en desacuerdo contigo, ahora mismo la nariz es más atractiva, eso si la boca como he dicho más arriba será sobresaliente en unos meses o quizas años, la estructura y la acidez, sobre todo la primera son maravillosas y también tiene una buena complejidad.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar