Fase gustativa

198 respuestas
    Jfha1210

    Re: Fase gustativa

    Muy buena impresión inicial...
    Entrada golosa y fresca. Mucha fruta roja para empezar, y a continuación un paso algo marcado por taninos un poco ásperos, notas amargosas y un final algo cálido. Persistencia media, con recuerdos a regaliz y vainilla.
    Me gusta. No es un vino complejo, pero puede acompañar muy bien un tapeo sencillo (es más, voy a comprobarlo en tres, dos, uno...)

    chelvano

    Re: Fase gustativa

    Entrada muy golosa que invita a seguir bebiendo, ligeras notas acidas, poca madera, fresco, regaliz.
    Toques de melocotón amargo. Al final se distinguen taninos.

    Jose_J
    en respuesta a Karlvin

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Karlvin

    Más que amargor, lo que yo noto es un toque de brea y taninos algo verdes(creo que de la shiraz) que en otros vinos se han integrado perfectamente con meses en botella.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    9ªProvincia
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    En resumen , me gusta más la nariz que la boca , aunque es sabroso , pero hay algún verdor puntiagudo que le resta conjunción final .

    ¿ Con tiempo se atemperará el mordisco final a la lengua ...?

    AntoDavila

    Re: Fase gustativa

    La verdad es que el vino sorprende, sobre todo cuando se ha abierto.
    La nariz muy compleja con mucha fruta, especias, mentolados, flores, ahumados, toques de madera, regaliz, hierbas, etc.
    Y la boca aunque un poco desequilibrada y con algo de astringencia, tiene una estructura enorme y unos taninos vivos pero casi maduros, el retronasal esta bastante bien y el final es relativamente largo pero con muy buena persistencia especiada.
    Lo dicho sobran mimbres para hacer un perfecto cesto.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Maria Gema

    Re: Fase gustativa

    pero he tenido un maridaje excepcional,este tinto alicantino le va , gracias a mi gran amigo Julio de Paladearte con una excepcional palete ibérrica de Romero Alvarez procedentes de las sierra sevillana,,,qué corte graso tan exquisito..... es que hay que maridar eso de tomarlo a pelo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar