Fase gustativa

198 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Jose_J

    La verdad es que no lo noto ese verdor, si acaso un puntito pero que contrasta muy bien con el conjunto. Yo diría que hasta de la Pinot podría ser.

    ex vite vita.

    JavierLopez
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Jose_J

    De acuerdo contigo, pero en este punto entraríamos en el debate de las "varas de medir" que estamos utilizando cada uno y al igual que ocurre con las luces que tenemos cada uno en casa, son todas muy diferentes sobretodo condicionado por los perfiles de cada zona. En definitiva, mi ataque es como dije al principio; amplio y muy fresco, ligero, la golosidad a mi entender seria muy sutil casi sostenida por unos taninos a punto de perfilar.

    JACS
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de AntoDavila

    Me voy despidiendo, tras haber dejado la nota de cata en su sitio, sin olvidar un reconocimiento a la tarea de esta bodega por aportar una extensa carta de referencias valiosas al panorama enológico del país.

    A tod@s, por ser y estar siempre aquí.

    JACS

    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de schivas

    Nose, será que estoy yo pletórico hoy, pero no le encuentro que desentone ni esa sequedad ni eses verdor que decis. De acidez si que es verdad que va justo pero en lo demás, nose...

    ex vite vita.

    AntoDavila

    Re Despedida Y Cierre

    Buenas noches a todas y todos.
    Como siempre un placer compartir un rato con todos vosotros, da gusto con seres extraordinarios.
    Gracias a todos vosotros, a verema y a la bodega.
    Que tengais mucha salud y felicidad.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar