Fase gustativa

198 respuestas
    Francescf
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Yo me dejo algo para mañana...

    Ver mensaje de JavierLopez

    Lo mismo de nuestra parte para tu prójima y para ti :-D

    Me ha sabido fatal no poder asistir al encuentro de Peñafiel... Estoy por hacerle una ligadura de trompas a mi concuñada... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    MarioEstevez

    Otro que se pira ;)

    Como diría nuestro querido y admirado Porky "esto es to, esto es to, esto es todo amigos!".
    Abrazotes y hasta la próxima. Seguimos aprendiendo.

    schivas

    Re: Fase gustativa

    Señor@s que pasen ustedes una estupenda velada, mil gracias de nuevo a verema por montar todo esto, a la bodega por prestarse a dicha aventura y a vosotros por hacerlo tan especial

    Saludines y abrazos a diestro(torero) y siniestro(Dark evil)

    schivas
    en respuesta a Karlvin

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Karlvin

    Si lo se bribon y buena nota he tomado de la receta que se han dado estos dias (estabas atento?) otra cosa es que con lo poco mañoso que soy...a ver si me pegas algo que a tu lado el arguiñano ese es un mindundi.

    Un abrazo artista (del miracle art)

    Anubis7

    Re: Fase gustativa

    estoy empezando a maridarlo con revuelto de morcilla con bacalao, croquetas de lepiota y pollo al horno (con sobre de "directo al horno"). Me gusta. Ya digo que lo veo algo insulso en boca pero no lo condeno. Buenas noches a todos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Karlvin

    Re: Fase gustativa

    un punto de amargor sutil y agrdadable que prolonga su recorrido hasta un final de frutas negras golosas y dulces, de gran sabrosidad. Longitud muy correcta.

    la verdad es que conforme pasa el tiempo el vino crece en la copa, ganando enteros

    ex vite vita.

    JavierLopez

    Re: Fase gustativa

    Gracias a Verema y a la bodega Vicente Gandia Plá, firme exponente de nuestros vinos valencianos en el mundo y ejemplo de dinamismo desde hace muchos años.

    JavierLopez
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Anubis7

    Lastima que no vivamos en adosados, pues ya estaba tocando a tu timbre, observo por tu descripción que estas a régimen y por eso pasas de las macrocroquetas de macrolepiotas.

    Buenas noches.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar