Fase gustativa

198 respuestas
    Josgel

    Re: Fase gustativa

    Yo tambien me voy que mañana hay que madrugar. Guardaremos un poco para mañana para contrastar percepciones. Para acabar dar las gracias a Verema y a la bodega por la nueva oportunidad de participar en la cata. Buenas noches a todos.

    Selecta

    Re: Fase gustativa

    ¿Creéis que le vendría bien un poquito más de botella?

    Jfha1210

    Re: Fase gustativa

    Bueno, voy a picotear algo.
    Lo dicho, me ha gustado. Tanto en nariz como en boca agradezco mucho el protagonismo de la pinot noir, pero sin renunciar la intensidad con que la acompañan las otras variedades. Igual ganaría en tipicidad subiendo ese porcentaje de pinot noir...
    Me ha parecido un vino rico en interesante. Creo que repetiré (en función del precio, claro... Que estamos en crisis).

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar