Fase gustativa

198 respuestas
    Selecta

    Re: Fase gustativa

    Bueno jóvenes, me retiro, ha sido un placer compartir con vosotros este rato, ha sido como un sueño...

    Gracias a Verema y a Bodegas Gandía.

    Karlvin
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Lo mísmo digo, muy buenas noches a todos y que termineis de didsfrutar de este maravilloso vino junto a los vuestros! Gracias a la bodega Vicente Gandía y a Verema por estos gratísimos momentos!

    Abrazos

    ex vite vita.

    lomestre

    Re: Fase gustativa

    Entrada suave, acidez marcada, sin estridencias. Es largo, con un final un pelin salado.

    lmautor.akata

    Re: Fase gustativa

    Ha sido un placer, COMO SIEMPRE, compartir sensaciones con tanta y tan buena gente; gracias a Verema y a la bodega Vicente Gandía, y hasta pronto (espero).

    AntoDavila
    en respuesta a Dani C.

    Re: Buenas noches compañero

    Ver mensaje de Dani C.

    Claro que si Dani, no te puedes ni imaginar mis ganas. Por cierto tu sueles hacer viajes, pon el punto de mira para el Suroeste.
    Un abrazo campeón.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Jose_J
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de JavierLopez

    Yo lo comparo con un Valtosca shiraz que he tomado para comer. el Valtosca era mucho más dulce, con taninos redondos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Jose_J
    en respuesta a Karlvin

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Karlvin

    La pinot es de maduración temprana, yo creo que es mas de la shiraz....auqneu creo que en unos meses estará más integrado

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Re: Fase gustativa

    Pues el paso de boca es aceptable, un poco ácido para mi gusto, igual está un poco falto de fermentación. Es un vino para guardar un año más posiblemente. Se le notan aristas todavía en el paso por boca y estará mejor dentro de un tiempo.

    chini

    Re: Fase gustativa

    Aquí me ha dicho el vino que necesita mas reposo, desean unos taninos persistentes, astringente, la fruta no toma protagonismo como en nariz, en el retronasal deja un fino gusto de purumoro.

    ........chini........

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar