Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de JavierLopezMejor en nariz que en boca. Aunque tiene un paso agradable, no me gusta la astringencia. Tal vez requiera de algo más de botella...
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de _Guillermo_Prdón se me escapó el dedo al ENTER. Algo de falta de frecura, pero muy débil, Se va en momentos.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Ver mensaje de JavierLopezAtauqe fresco, toques ahumados, cuerpo medio, final algo secante(verdor o madera?)
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
goloso, cubre bien la boca, complejo, fresco con un toque final amargo y una buena acidez que hace salivar moderadamente
Preguntas para la bodega
He abierto un nuevo hilo para preguntas, cuestiones y comentarios para la bodega:
https://www.verema.com/catas_virtuales/miracle-art-2007/temas/798278-preguntas-para-bodega
En boca es un vino fresco. Maduro, pero con la presencia de una fruta fresca y viva que transmite excelentes sensaciones en el paso por boca: balsámicos, ligeras notas herbáceas y madurez. Taninos presentes y que necesitan ser limados en botella, pero que dotan al vino de muy buena estructura.
Ver mensaje de JACSNo me toques los Calisay... :-)
Ver mensaje de viktorPues sí... Y también lo encuentro algo falto de fuerza en boca.
Me ha salido en la retronasal
Ver mensaje de FrancescfDespues de la retronasal e vuelto a olerlo y sale un pimiento muy agradable
Saludos y bienvenido
pues me parece interesante el vino... Correctísimo... lo voy a abandonar una horilla para darle tiempo a expresarse más aún... porque creo que puede dejar cosas interesantes todavía.
Ver mensaje de MartsonCon un final medio que deja recuerdos de regaliz y fruta fresca. Fluido y fresco. Será elegante, aunque ya apunta muy buenas maneras.
Ver mensaje de Francescfyo tampoco veo el pimiento, pero la acidez es bastante buena.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.