Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

120 respuestas
    Agropaja

Re: Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

Ya estamos listos para cata, buenas tardes a todos. siguiendo las recomendaciones, botella abierta y a unnos 14 grados de momento

terili

Preparado en mi posición, botella abierta hace 15 minutos.

Esther Mañez

Hola a todos!!

Ya estamos por aquí... Justitos pero ya!

9ªProvincia
    en respuesta a Dani C.

Re: Ya estamos on time

Ver mensaje de Dani C.

Buenas tardes a todos ,

Cambié la tarjeta gráfica al ordenador de sobremesa y hoy ha empezado a dar pantallazos en negro , he instalado y desinstalado varias veces los drivers pero nada , así que estoy en un mini pc de juguete de esos con 13" de pantalla y ademas con Linux y más lento que el caballo del malo... haremos lo imposible , pero aquí estamos dando el callo .

Gracias a Verema.com y a la Bodega por la ooportunidad de catar otro vino de su gama.

Saludines

Jose

Martson

¡Hola, a todos!

Preparado para la nueva virtual. Gracias a Verema y a la bodega por esta nueva oportunidad.

Mario Cavaradossi
    en respuesta a Martson

Ver mensaje de Martson

¡Hola, Martson!

Yo también aprovecho para dar las gracias a la bodega y a Verema. ¡Qué afortunados somos de tener estas virtuales! Son siempre unas experiencias muy enriquecedoras.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar