Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

120 respuestas
    #46
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Selecta

    No, pero como vi por la virtual que el vino gustó mucho, en la liquidación de la tienda Verema de principios del verano pasado sí me pillé una botella de Altos de Losada 2007 a un precio estupendo (es un vino que ronda los 20 euros y lo conseguí por unos 13 creo recordar).

    La tengo en la vinoteca guardadita esperando ocasión para beberla ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #47
    Selecta
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Bluff, pues esta de vicio, yo me agencié dos botellas más, una me la liquidé y la segunda fue de regalo de cumple, quedé como una reina, porque le gustó mucho...cuando la abras, ya nos cuentas qué te parece....

    #48
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Selecta

    Sí, subiré nota de cata y ya contaré ;)

    PD. Yo quise dos botellas de Altos pero por una confusión, se me envió en lugar de dos botellas de Altos de Losada 2007, una de ese vino y otra de SH Garcia Burgos 2006. Al final, para evitar rollos de cambios, devoluciones y tal, como el SH anda en la misma gama de precio que el Altos, me quedé ambas para así probar, de rebote, dos vinos distintos (y nuevos para mí) :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #51
    Edelweiss645
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Verema

    yo hoy mismo ya me he comprado una botellita de losada 2008 ,a si que participare en la cata ,aun que sea de mi bolsillo que me da lo mismo ,la cosa es participar y intentar aprender algo

    Re: Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

    Confirmada botella y ahí estaremos con un vino que me trae muy muy buenos recuerdos de la última virtual.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #54
    guineu

    Re: Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

    Botella recibida en Tarragona! Excelentes especificaciones de la bodega. Muchas gracias una vez más a verema y a la bodega Losada, por permitirme catar este vino en virtual.

    Hasta el 29! Salut!!

    #55
    JACS
    en respuesta a guineu

    Re: Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de guineu

    !!otro abridor de regalo, amén de la botella..!!
    Gracias a Verema, y a la bodega, que han tenido el detalle, y el tarjetón para visitar las instalaciones con compañía durante un fin de semana...

    Saludos,

    #57
    Selecta
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Verema

    Botella recibida en perfectas condiciones...muchas gracias, como siempre, a Verema y a bodegas Losada...nos vemos el 29 y haciendo caso a todas las recomendaciones hechas en la carta...

    #58
    Víctor Sánchez

    Re: Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

    Botella recibida perfectamente documentada y reposando en el botellero hasta el martes. Muchas gracias.

    #59
    Karlvin
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Verema

    Botella recibida en perfectas condiciones. Hace dos días que reposa en la bodega.

    Gracias a bodegas Losada Vinos de Finaca y a Verema por esta nueva cata virtual.

    Nos leemos el Martes que viene!

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar