Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

120 respuestas
    #16
    Juanjosantos
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Me consuela que no he llegado a tiempo de solicitar botella gratis en que en ésta virtual parece que no va a haber streaming ni voy a poder verte en la tele ;)

    PD. Dicen que el que no se consuela es porque no quiere jeje :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #20
    Juanjosantos
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Igualmente digo! ;)

    Debe ser bastante divertido trabajar con Esther copita de Arienzo va, copita de Arienzo viene :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #23
    Smunozcan
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Verema

    Oh!!!!! no he llegado a tiempo, con lo que me gustan a mi los vinos del Bierzo! .( Qué lástima, este tiene muy buena pinta .... a ver si la próxima. Afortunados soys!

    #25
    Smunozcan
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Hola Esther, veo que hay que rellenar una ficha de VINOS CATADOS, pero no sé dónde encontrarla. Lo digo por la cata de ayer, la 11a, para no quedarme colgada. Qué´lástima, no he llegado a tiempo para la del Bierzo! .(

    Saludos,

    #28
    Selecta
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Pues llevo una temporada que no recibo Correos de selección, y hoy ni el de confirmacion de solicitud. En el spam tampoco están, ¿Podría ser que estuvieran en el limbo informático?. Si puedes, ya me cuentas por donde andan...y gracias

    #30
    Edelweiss645
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Verema

    otra vez que llego tarde , es un poco injusto que siempre se avise de las ctas por las manañas pues quien trabaja en oficinas o con ordenador juega con ventaja, pero que le vamos hacer ,yo voy a intentar comprarme una botella por mi cuenta ,pues en las 2 virtuales que he participado me lo pase muy bien,un saludo a todos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar