Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

120 respuestas
    Juanjosantos

Re: Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

Ya estoy aquí!!!!

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

schivas

Hola a todos, todo preparado y las pautas bien seguidas, con algun problema de velocidad de conexion pero ahi estamos.

Un placer volver a estar con todos vosotros y con este vino de buenas espectativas

9ªProvincia

Botella borgoñona verde oscura , con etiqueta en blanco y grafías en negro (ave fenix?? en rojo reconocible del anterior Altos de Losada), la contra también en blanco con grafías en negro.

Tapón de buena densidad , largo y timbrado con lañada, buen corcho que aguantará sin problemas los 8 ó 10 años de guarda que augura la Bodega.

Jose_J
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Me ha pasado sólo con la web de verema, el resto de páginas me iba bien.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Jose_J
    en respuesta a Dani C.

Re: Pues esperemos que haya sido algo puntual

Ver mensaje de Dani C.

;-) eso espero.
    Me he llevado un susto, ya que cuando he intentado abrir www.verema.es para la virtual, antes de las 20:30 me ha dado un error.....y ya me veía sin virtual.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Fernando_Perez

Muchas gracias a Verema y Losada Vinos de Finca por la oportunidad de participar en esta cata.

9ªProvincia
    en respuesta a Dani C.

Re: Venga José que seguro que puedes

Ver mensaje de Dani C.

Al final anoche se me cayo la web de verema y me dejó sin acabar la cata , aunque pude exponer las tres fases de este soberbio vino que si anda por los 9 Leuros le auguro muy buen futuro en los anaqueles de las tiendas , por que va a dejar muy bien a quien lo recomiende .

Muchas gracias a Verema.com y a la Bodega Losada Vinos de Finca,S.A. por permitirnos disfrutar de otro de sus buenos productos y a l@s gompañer@s veremer@s por el agradable rato, instructivo al máximo . ¡ Hasta la próxima a TOD@S!.

Os dejo una foto del precario equipo utilizado en la cata ....Sin contar con mi más que incipiente presbicia...y además en LINUX...... #;^))

http://img197.imageshack.us/img197/9858/img5324r.jpg

Saludines

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar