Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

120 respuestas
    #1
    Verema

    Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

    Hace apenas dos días que estuvimos disfrutando de nuestra cata virtual por el 11º Aniversario y hoy queremos anunciaros la segunda cata virtual para este mes de noviembre. Será el próximo martes 29 de noviembre a las 20.30 horas (volvemos a nuestro horario habitual) con el vino Losada 2008 de Losada Vinos de Finca (D.O. Bierzo). 

    Con este vino Losada Vinos de Finca nos quiere hacer descubrir el perfil de elegancia que están aportando al nuevo Bierzo en una elaboración muy fácil de disfrutar. 

    Ya puedes solicitar tu botella y volver a disfrutar con Losada Vinos de Finca. 

    ¿Nos acompañáis? 

    #6
    Arrutzi_Najera

    Re: Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

    Con el retrogusto todavía caliente de la anterior, me encanta este vino para refrescar la "conmoción" causada por nuestro amigo Arienzo. Salud

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #8
    Esther Mañez

    Re: Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

    Hola!

    Aunque más o menos ya todos conocéis el funcionamiento de las catas virtuales os lo recuerdo, porque siempre hay alguien nuevo.

    Todos aquellos que hayáis llegado a tiempo de solicitar botella en la cata virtual habréis recibido un primer mail de confirmación de la solicitud de la misma. Posteriormente, los que habéis sido seleccionados para participar os llegará un segundo mail (de hecho os debe haber llegado en estos momentos) en el que se os confirma vuestra participación.

    ¿Qué supone esta participación?
    - Debéis participar en el foro específico de la cata virtual el día de la misma. La siguiente será el día 29 de noviembre de 2011.
    - A posteriori debéis rellenar vuestra ficha de cata en la sección de Vinos Catados.

    Saludos.

    #9
    Karlvin
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Cierto, Esther! Ahora mismíto me acaba de llegar la confirmación de la botella. ;-)

    Así que, muchas gracias a la Bodega Altos de Losada y a vosotros por hacer esto posible.

    Nos vemos el 29, 20:30h o'clock!

    Saludos

    ex vite vita.

    #14
    Juanjosantos

    Re: Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

    A esta llegué a las 12:00h pero ya estaba todo el pescao vendido y luego la web de verema ha ido fatal durante un buen rato así que no he podido... otra vez será ;)

    Si finalmente puedo agenciarme una botella de Losada 2008 (la he visto en la red entre 8.95 y 13.95 euros/botella) participaré en la virtual :)

    Un saludo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #15
    Esther Mañez
    en respuesta a Karlvin

    Re: Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Karlvin

    Es más divertido leeros desde el ordenador :) Tu sabes lo que aquí Dani, Jose y Juan se cuidan para estar más que guapos delante de la cámara...

    Estuve en la primera cata en streaming y la verdad es que estuvo bien. A otra me quedaré.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar