Fase visual Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

198 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase visual Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de J-Carlos

    Por una parte me sabe mal haber llegado tarde a una cata que me hacía ilusión, pero por otra piensa que si no nos hiciera ilusión no estaríamos a las 00:30h cuando casi todos estarán ya casi durmiendo o durmiendo haciendo esta cata :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos

    Re: Fase visual Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    La visual sigue siendo fantástica con esa burbuja desbordante y fina, muy fina....

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    nacho74

    Re: Fase visual Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    lamento no estar ayer con vosotros pero mi movil no me dejaba entrar en la página por que era un acceso poco seguro. No entiendo

    color amarillo pajiza de ribete verdoso, limio y brillante

    rosarios continuos y persistentes.buena calidad de la burbuja.Extremadamente fina. eso en principio es larga segunda fermentación a temperaturas bajas!!!!

    Josan00

    Re: Fase visual Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    He utilizado una copa normal de vino y lo primero que me ha llamado la atención ha sido la gran cantidad de miniburbujas que tiene. No suelo beber muchos cavas, pero creo que estas burbijitas identifican un cava envejecido. Color amarillo brillante y bastante transparente

    Klaymann

    Re: Fase visual Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Disculpen el retraso, siempre voy iual, la he abierto para comer hoy con un arroz, ayer me fue materialmente imposible

    amarillo pajizo, burbuja muy muy fina y abundante, carbonico muy persietente y con mucha fuerza

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar