Fase visual Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

198 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase visual Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de Selecta

    Buff...ya te digo si depende, he cambiado de copa, a otra igual (de flauta) y el cambio ha sido radical, de prácticamente desaparecer la burbuja a mantener una finisima burbuja con rosario y corona...Que ganas de arrimarle ya el hocico....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    diego_nv60

    Re: Fase visual Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Si que ha bajado la producción de burbujas pero sigue...se mantiene

    Jose_J
    en respuesta a Hugof

    Re: Fase visual Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de Hugof

    La mía se va pronto, igual lo serví deprisa y salió casi toda....
    Veré en la siguiente copa.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Mar Galvan

    Re: Fase visual Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Hace poco tiempo en mi bodega privada encontré una añada de 1999, son unos cavas que persisten en los años y sorprenden. Veo que el sellado de este crianza es diferente, además del tipo de corcho que utilizan, dos discos, y un buen aglomerado.

    Lovecft

    Re: Fase visual Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Por cierto, descorche sonoro y potente..a mi me ha sacado algo de espuma al quitarle el tapón.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Otilio Haro
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Fase visual Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de Paco Higón

    "Por el camino verde que va a la ermita, que va a la ermitaaaaaaaa..."

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase visual Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de Anubis7

    Sí, en la copa ancha ya hace un ratito que tengo un vino blanco ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Raulosky

    Re: Fase visual Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Amarillo dorado, brillante y limpio. Con burbuja pequeña (como me gusta) subiendo con delicadeza, sin prisa pero sin pausa, y formando corona en la copa. Pues eso, un Juvé Camps.

    (Me apetece pasar directamente a la fase gustativa, pero me esperaré...)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar