Fase visual Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

198 respuestas
    Ricardof
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase visual Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de Dani C.

    Señores ¡vaya " champiñón " de tapón , Hermosísimo. Lo guardaré.
    Serigrafía perfecta y cuidada.
    2 Anillos de buen corcho ( el de cierre, excepcional en su apariencia )

    Perdón ( esto le tocaba al maestro . Espero me disculpe )

    Jose_J

    Re: Fase visual Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Amarillo dorado claro, brillante. Burbujas abunadantes al servirlo, después se calman y suben lentamente.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Mar Galvan

    Re: Fase visual Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Color amarillo pálido con grandes destellos dorados, brillante como el sol, Tiene una burbuja bastante lineal, elegante formando una corona estable.

    Borja.Erf

    Re: Fase visual Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    La burbuja se va perdiendo y, en consecuencia, la corona se presenta discontinua por el menor aporte de burbuja.

    Pjbejar

    Re: Fase visual Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Yo estoy usando una copa de vino para luego percibir mejor los aromas...

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    ToloS

    Re: Fase visual Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Alguien ha abierto el pato? Uffff lo he abierto y lo he tenido q esconder q aroma por diosssss

    Kintiman

    Re: Fase visual Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    En cuanto al vino, presenta un color amarillo pálido con destellos dorados y una fina burbuja formando pequeños rosarios

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar