Fase visual Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

198 respuestas
    Greg

    Re: Fase visual Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    La burbuja que, al principio, brotaba de forma trepidante, va serenándose con el tiempo.

    Jujo

    Re: Fase visual Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Pues yo utilizo una copa Fuego de la gama Senso, de Rona. Es para espumosos de larga crianza

    Jujo

    Re: Fase visual Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Burbuja muy fina y abundante.

    zampallo

    Re: Fase visual Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Perdón por el retraso, un problema de última hora me ha demorado.

    Burbuja fina rectilínea, color amarillo pajizo,

    J-Carlos

    Re: Fase visual Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Me apunto tardíamente pero con gran ilusión.

    La primera visual fue en el elegantísimo estuche, aunque la primera sorpresa viene al abrirlo, con tan original sistema de apertura que ya pronostica lo que nos vamos a encontrar dentro.

    La segunda sorpresa al ver el contenido, elegante botella acompañada de un apetitoso ágape para acompañar la postcata. Botella sin etiqueta, el lujazo de tener una selección aún no comercializada. Recibir algo así me hace sentir especial.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos

    Re: Fase visual Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Color pajizo, leves tonos ambarinos, casi cetrinos. Burbuja muy fina y exuberante. Al abrir la botella me ha borboteado levemente, algo que casi nunca me pasa.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Juanjosantos

    Re: Fase visual Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Corcho súper agrandado por dentro, como corresponde, botella borgoñona de base muy ancha, me encanta.

    Amarillo pajizo con destellos ámbar ligeros, con un rosario de burbuja brutal en mi caso, abundantísima, mucho carbónico, precioso, brillante y limpio.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos

    Re: Fase visual Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Usando dos copas a la vez: flauta y Riedel Ouverture

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    J-Carlos
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase visual Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de Juanjosantos

    También yo, una flauta patatera y una copa redonda más para gintonics que para vinos, cosas de no haber acabado una mudanza, llego tarde y sin las mejores copas.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase visual Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de J-Carlos

    jajaja, perdona pero estaba en las otras fases, estoy yendo rápido, pero no por nada, sino por aligerar, ya no son horas para tirarse 30 minutos de visual ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase visual Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de J-Carlos

    Dicen que es una versión especial, no comercial (por eso de no hacer etiquetas), de muy pocas botellas...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar