Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

216 respuestas
    #46
    AntoDavila
    en respuesta a zampallo

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Ver mensaje de zampallo

    Te aseguro que lo haré.

    Esperemos la grata sorpresa.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #47
    Valgañon
    en respuesta a Verema

    Re: Cava Virtual con Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008 y jamón curado de pato Imperia

    Ver mensaje de Verema

    impresionante!! no pude disfrutar de la de Gramona y jamon del año pasado... a ver si esta vez hay suerte

    #50
    Anubis7
    en respuesta a Verema

    Re: Cava Virtual con Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008 y jamón curado de pato Imperia

    Ver mensaje de Verema

    bueno , bueno.... lo estais poniendo mas que emocionante ¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #52
    Jujo

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Caray! Acabo de enterarme del acompañamiento del cava. Muy buena marca Imperia. Esto se pone interesante por momentos, ojalá haya suerte...

    #54
    Anubis7

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Oleeeeeeeeeeeeeeeee. Acaban de notificarme que me han concendido botellita y jamoncito. Bravo ¡¡¡ Muchas gracias ¡¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #55
    Lovecft
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Ver mensaje de Verema

    O_O. Confirmada la cata!!, vaya subidón rediós. Mil gracias de nuevo a Verema y en este caso a Juve & Camps e Imperia

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #56
    jacomur
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Hoy tengo un día con suerte. Me confirman mi participación en la cata que además viene con "tapa" de jamón de pato. Gracias Verem y equipo. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #58
    Selecta
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Fenomenal¡¡¡¡¡ Hemos sido agraciados con esta cata...muchísimas gracias a todos los que lo hacen posible...

    #59
    alfonsoX
    en respuesta a Verema

    Re: Cava Virtual con Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008 y jamón curado de pato Imperia

    Ver mensaje de Verema

    Acabo de recibir la notificación de la participación en esta cata virtual, la que será mi primera cata virtual, además con el acompañamiento del jamón de pato, me acabo de enterar.
    Muchas gracias a Verema por haberme permitido bautizarme en esto de las catas virtuales con estos productos que tan buena pinta tienen. Espero disfrutarlos con todos.

    #60
    zampallo

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Botella y tapa confirmadas, muchas gracias a Verema y la bodega por hacer posible una cata que me hacía especial ilusión.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar