Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008
Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008
Juvé y Camps te invita el jueves 27 de noviembre a las 20:30 a probar en exclusiva su cava Gran Juvé y Camps 2008 Brut Nature. Un Gran Reserva con 69 meses de crianza, coupage de Xarel.lo, Macabeo, Chardonnay y Parellada. En exclusiva porque eres usuario de Verema y porque este cava no está en el mercado, sino que se trata de una edición especial degollado como Brut Nature.
Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008 es muy fresco y expresivo, dando flores blancas, fruta carnosa, tostados y miel. En boca resalta su gran cremosidad y persistencia.
Tú serás de los pocos que lo probarán.
Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008
Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30
Botella solicitada. Esperemos tener suerte para poder probar esta segura maravilla.
Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30
Botella solicitada, ahora a esperar tener suerte y ser un agraciado.
Ver mensaje de VeremaSolicitada! Con 6 añitos de crianza y en exclusiva, que maravilla! A ver si hay suerte
Acabo de pedir la botella.
La verdad que me apetecería mucho participar en esta cata, con un cava tan especial.
A ver si hay suerte!
Llarga vida als vins!
Botella solicitada. A ver si tenemos suerte para esta cata.
solicitada haber si ahí suerte
Botella solicitada. Espero ser uno de los afortunados que catarán este gran reserva. Menuda maravilla de cava, con casi seis años de crianza y en exclusiva, sinceramente será una cata virtual inolvidable, ojalá la podamos compartir.
Saludos.
Botella solicitado.¿Tendré suerte?. Esperemos que si. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega,
Saludos desde Cantabria.
Botella solicitada. Espero tener suerte!!!!
¡Bueno, bueno! Ya tenemos otra cata virtual y apenas he recibido la botella de la siguiente :-).
Solicitada pero no sé si tendré tanta suerte esta vez...
De todas formas, un lujo de cata, si señor.
El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.
A ver si hay suerte con este peaso de cava! Solicitada
........chini........
Ver mensaje de VeremaGracias por esta nueva virtual. Bortella solicitada. A esperar.
Solicitada!!
Un poco tarde porque no estuve muy pendiente del móvil y el rollo patatero de las cachés del cliente de correo de Outlook no me mostraba los nuevos correos desde hace casi 4 horas :(
Espero, aún así, tener suerte y a ver si puedo catar este Gran Juvé i Camps ;)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosBotella solicitada, a ver si soy uno de los afortunafoa. Cava que tengo en la lista de pendientes!
Saludos