Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

216 respuestas
    #31
    AntoDavila

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Pues me temo que a pesar de lo que me gusta el cava, me voy a quedar sin ella.

    Una verdadera lástima, ya que me hacia mucha ilusión.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #32
    JJ_Navarro

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Yo también la pedí, pero no he tenido información al respecto. Me da que esta botella va a estar muy muy muy cotizada.

    #34
    Anubis7

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Yo pude pedirla a traves del movil ... A ver si hay suerte que este es un pedazo de cava ¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #35
    AntoDavila
    en respuesta a zampallo

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Ver mensaje de zampallo

    Gracias querido amigo, eso me alivia un montón.

    Un abrazo amistoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #37
    Verema

    Cava Virtual con Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008 y jamón curado de pato Imperia

    ¡Aviso a navegantes!

    Pronto conoceréis los que habéis sido agraciados con una botella de Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008 para la Cata Virtual del jueves 27 de noviembre a las 20:30

    Pues para todos ellos, tenemos una grata sorpresa.

    ¡Acompañaremos la cata con un paquete de jamón curado de pato cortesía de Imperia!

     

    ¡Mucha suerte a todos!

    Verema.com

    Cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008 y jamón curado de pato Imperia

    Cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008 y jamón curado de pato Imperia

    #40
    Lovecft

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Me toque o no....que grandes sois!!

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #41
    Jorditec
    en respuesta a Verema

    Re: Cava Virtual con Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008 y jamón curado de pato Imperia

    Ver mensaje de Verema

    Madre mía del amor hermoso!! Ahora, la ya de por si, gran impaciencia que sentía, se ve atizada por esta buena nueva!! Ojalá que podamos disfrutar juntos de estas catas.

    Saludos.

    #42
    Lovecft
    en respuesta a Jorditec

    Re: Cava Virtual con Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008 y jamón curado de pato Imperia

    Ver mensaje de Jorditec

    Joder, parecemos adolescentes en un concierto de Justin Bieber jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #43
    Juanjosantos
    en respuesta a Verema

    Re: Cava Virtual con Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008 y jamón curado de pato Imperia

    Ver mensaje de Verema

    Espectacular!! Vaya pinta más buena!!

    Ojalá sea uno de los agraciados ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #44
    Jorditec
    en respuesta a Lovecft

    Re: Cava Virtual con Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008 y jamón curado de pato Imperia

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues la verdad es que cada cual disfruta con sus pasiones, o parafraseando a Serrat: "Cada loco con su tema..."
    y lo mío/nuestro es esto.
    Un saludo y suerte!!

    #45
    Lovecft
    en respuesta a Jorditec

    Re: Cava Virtual con Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008 y jamón curado de pato Imperia

    Ver mensaje de Jorditec

    Suerte para tí también Jorditec. Por el momento nos "vemos" en la de mañana :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar