Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014
Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014
Ver mensaje de garnatxoEs una buena muestra de Cencibel aromática. Hay mucho por La Mancha,...muy sencillo.
Javier Azcona Fabón
Ver mensaje de Javier AzconaSon 14! :-)
ex vite vita.
Abrimos la tercera y última fase de la cata: LA FASE GUSTATIVA
aromas finos, agradables además de complejos y especiados.
Ver mensaje de Anubis7Hola guapa, opinó igual....
Ver mensaje de Catalina_BibiloniA mi me costaría bastante, pero como tú, por descarte, no lo llevaría a ciertas zonas.
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de LovecftLa miel supongo que viene dada por esas notas dulces de la fruta negra...
Ver mensaje de Catalina_BibiloniMuy complicado. Mentolado, incienso, crianza y la fruta algo escondida aún.
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de SwinswordSe va abriendo despacito...pero se va abriendo, que es de lo que se trata...Me encanta porque aunque predominan los terciarios no sale el maderazo por ninguna parte...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de Mario CavaradossiSin duda. Pero, los primarios de Cencibel existen. No veo excesivamente superior la madera, si bien está presente.
Javier Azcona Fabón
Fruta
Balsámico
Chocolate
Algo de madera
Creo que cambio de Copa por una más grande y abierta
Ver mensaje de Anubis7Pues en mi copa despues de abrise le salia mucjo la fruta, ahora ya no, los especiados se impusieron.
Ver mensaje de Anubis7Pues es que yo es que tengo muy reciente el crianza que probé hace poco, y por eso me lo ha recordado...aunque este es más complejo.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Ver mensaje de Javier AzconaTotalmente. Y muy directo... Pero yo soy de gusto más barroco je je