Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

170 respuestas
    Selecta

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    Chocolate, tabaco, tostados, especias como canela, clavo...

    Swinsword

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    Las notas dulces como de canela (con su leve toque picantillo de fondo) y la suave vainilla están rodeando todo el rato al conjunto. Pero no resultan pesadas.

    A ver la boca!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    magi

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    buen trabajo de la madera, fina, que le aporta complejidad

    Lovecft
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Y la mezcla del toffe y algo de canela en rama...luego he ido desgajando más aromas, pero el conjunto de primeras me ha recordado a miel, melaza y similares....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Miryam777

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    se muestra timido, le cuesta abrirse

    Menendezgallego

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    Balsámico y mentolado de entrada con un puntito alcohólico, pero enseguida aparecen muchos matices de tostados, fruta negra madura, cacao, canela, maderita...
    De intensidad media. muy agradable

    Despiadado

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    En fase olfativa a copa parada es intenso con fruta madura incluso confitada, me recuerda a piel de naranja escarchada, la madera limpia e integrada, moviendo la copa se intensifica la buena unión entrenaromas primarios y terciarios y aparecen secundarios es bastante redondo pero no le vendrá mal un poco más de crianza en botella. Yo personalmene lo veo complejo y sin fallos apreciables

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar