Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

170 respuestas
    #46
    Swinsword
    en respuesta a Tantra84

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de Tantra84

    Es un alcohol ligero, cálido, nada invasivo. Creo que en una ratito y durante la cena se irá abriendo de maravilla!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #47
    magi

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    Mentolado, eucalipto, toque floral, ebenisteria, ligero toque ahumado.

    #49
    david_sendra

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    Intensidad media, fruta roja en sazón, chocolate, especias dulces, balsámico, punto floral...

    Grupo de Catas Valencia

    #52
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo estoy un poco destroçao de la nariz hoy, pero es de lo poco que estoy cazando :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #55
    Liron

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    Con el paso de los segundos aparecen de nuevo esos aromas del roble pero en forma de especias, balsámicos, casi con un toque mineral.

    #58
    Swinsword
    en respuesta a ToloS

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de ToloS

    Y sobre todo no es ni plomizo, ni pesado... Es jugoso y con un buen punto de frescura.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar