Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

170 respuestas
    #76
    Barni700

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    Media intensidad aromática donde predomina la fruta negra muy madura (mermeladas). Le acompañan aromas propios de la crianza (ceniza, ahumados, cuero), amaderados y también notas mentoladas.
    A pesar de su graduación no se presenta como un vino con aromas licorosos. Muy bien trabajado!

    #77
    Swinsword
    en respuesta a graciano

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de graciano

    A mi la fruta me ha salido, un poco tímida, pero siempre ahí. Dejémosle respirar a ver qué nos enseña ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #79
    graciano
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de _Guillermo_

    A mi la fruta me está costando, ahora notas de humo. Un vino que creo que es muy difícil de situar en la zona en la que nace, quizás ahí esté la influencia del pago.

    La crianza yo creo que se impone en este momento.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #84
    Anubis7

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    Se va abriendo y cada vez me salen más notas de la madera. Alguna fruta negra como ciruela confitada también. Es mi estilo de vino en nariz

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #85
    magi

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    Elegante, agradable, fresco, sin sobremaduración, cierta complejidad, alcohol bien integrado.

    #86
    diego_nv60

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    A copa parada se expresa con buena intensidad aromática, destacando los especiados, tostados y balsámicos. A copa agitada ganan presencia los balsámicos y la fruta, y se aprecia más esa puntita de alcohol que se desvanece al momento. En segunda copa se aprecia más la fruta negra en su punto de sazón, muy bien acompañada de las notas de crianza. El vino sigue evolucionando en la copa y nos muestra otros matices, algo de guinda, y se vuelve el protagonismo hacia los balsámicos de nuevo.

    #88
    Swinsword

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    Cacao en polvo, flores, balsámicos y una fruta jugosa. Maderas finas y elegantes.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #89
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de Swinsword

    Jajaja, en plenas condiciones tampoco mejoro mucho jajajaja. Con decirte que el chocolate me viene ahora...pero es un vino jodido, complejo de narices (nunca mejor dicho)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #90
    zampallo

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    Intensidad media, violetas, fruta roja.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar