Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

170 respuestas
    #91
    PepeGarcia

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    La verdad es que con el tiempo, se notan mas las sensaciones dulzonas en nariz. Es verdad que le cuesta sacar la fruta, pero las notas de especias dulces, resultan agradables

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    sobre todo fruta negra y compota, tiene también su toque a tostados, torrefacto

    #93
    Javier Azcona

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    Conforme pasa el tiempo, se abre mucho más. Me parece una buena fase y un buen trabajo antes de pasar al paladar.

    Buen trabajo de fruta y madera en maloláctica.

    Javier Azcona Fabón

    #95
    garnatxo

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    Chocolates, ahumados pero muy tímidos. Para mi es un vino sencillo

    #96
    Swinsword
    en respuesta a garnatxo

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de garnatxo

    Ciertamente viene bien cargadito de herbáceos, pero a mi no me están molestando!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #97
    Anubis7

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    Parece un título de novela.. pero es clavo y canela. Y hasta me ha salido poético..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #99
    Lovecft
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Toffee, canela en rama (que me ha costado pero la he cazado)...es complejo...la primera sensación ha sido esa, miel a saco..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Selecta

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    En nariz no es un vino primario, sobresalen los terciarios...eso indica la complejidad de su carácter...

    Miryam777

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    notas a madera y fruta negra muy madura

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de Lovecft

    Crece poco a poco, de forma tímida... Pero me parce un vino con cierta complejidad. Cuando lleguemos a la fase decisiva, veremos :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    OLFATIVA: en nariz se perciben una gama de aromas complejo,de los que a primera estancia salen: frutas negras, algún ahumado, alguna especie, bastante intensos todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar