Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

170 respuestas
    #61
    graciano
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de Swinsword

    A mi la fruta me está costando, parece que hay fruta roja madura, pero ahora me están saliendo notas muy especiadas de pimientas.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #62
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo salgo de un incipiente catarro así que ya me dirás jjj

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #63
    Swinsword
    en respuesta a Inmalva

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de Inmalva

    Pero todo el rato es una fruta jugosa, que te hace salivar... Pinta muy muy bien!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #66
    Anubis7

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    No hay mucha fruta pero no le hace falta. Me encanta la nariz que tiene. Tostados achocolatados, canela en rama y algunos mentoladas

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #67
    Germans Ibor

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    Al agitarlo y oxigenarlo se madura y equilibran los aromes, mucho más frutal que a copa parada, aparecen recuerdos a brasa, humo, algo de especia exótica

    Salut!

    #69
    Javier Azcona

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    Al inicio, nada más abrirlo, apareció algo de acetaldehido que se disipo con la oxigenación de media botella en decantador. Como está abierto hace 5 horas, ahora tiene un momento perfecto de terciarios (tostados, toffe, caramelo, vainilla) y fruta típica, de libro de Cencibel, frutos rojos y negros (moras, cerezas), además de un intenso cacao terroso. fondo de bosque.

    Javier Azcona Fabón

    #74
    zampallo

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    Regaliz, chocolate negro, se nota la influencia de la barrica.

    #75
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    Se aprecia la canela, el regaliz algo de pimienta roja y un toque negro, como a carbón vegetal. Punto vegetal que refresca el conjunto.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar