Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

170 respuestas
    Mar Galvan

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    En nariz lo primero qué encuentro es ese toque alcohólico, creo que al vino le queda todavía un largo recorrido en botella. Toques balsámicos como el eucalipto, soto bosque, mineral y especiado, le encuentro un ligero toque a lavanda, pero no sé si será de la variedad o de la viña.

    Mar Galvan

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    Un toque dulce parecido a la vainilla pero muy superfluo, diría que la crianza la ha hecho en roble americano, por la elegancia que tiene en nariz.

    Mar Galvan

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    Chocolate amargo, hoja de hábano a medida que se va oxigenando salen muchos matices muy interesantes, no conozco personalmente la Bodega, pero me han dicho que tiene unas viñas preciosas.

    Blindtasting

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    Intensidad media. Aromas frutales (grosella) y a hierbas de monte. Ligeramente especiado (pimienta), madera tostada, humo.

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    Nariz de intensidad media-alta. Fruta negra fresca, tabaco, laurel, café, humo, regaliz, canela.

    Javier Azcona
    en respuesta a Valgañon

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de Valgañon

    I am sleeping a few only. Wake up 6am

    7am breakfast and social networks.

    8,30 worker

    12.30 study

    14 lunch

    16.30 kids

    18 study

    20.30 cooking dinner

    22 tasting and social networks

    24 film and tasting

    1.30 bed

    ......

    more or less.

     

    Now, I have a cold, snots, some of cough. Let´s go to open a new reserve bottle. When U want, new vintages from Cupani for tasting and publishing.

    Best

    Javier Azcona Fabón

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    En nariz tiene una buena dosis de fruta madura, con detalle de hierbas y mentolados, junto a tostados muy bien integrados.

    Saludos desde Cantabria

    jacomur

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    En nariz abundantes frutas rojas y negras en sazón. Madera de su crianza presencial. Notas de complejidad y de mineralidad.

    Saludos desde Cantabria.

    elozanog

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    Buenas:

    Ayer por problemas de conexión no pude estar con vosotros, esta noche subo mi nota de cata

    Saludos

    J-Carlos

    Re: Fase olfativa Cata Virtual Florentino 2014

    La primera impresión es muy buena, ya al agitarlo en la visual me llegaban sus aromas. Frutas rojas, se aprecia bien el alcohol, balsámicos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar