Fase Gustativa del vino Cordillera Carmenère 2008

253 respuestas
    #91
    kopicki

    Re: Fase Gustativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Yo lo noto especiado pero el pimiento y pimentón no.

    #94
    Miryam777

    Re: Fase Gustativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    aromas a tostados y especias

    #97
    Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Fase Gustativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Creo que no va a maridar bien....

    En un rato paso y te lo recojo para que no lo despedicies xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Martson

    Re: Fase Gustativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Me parece un vino muy interesante, me ha gustado tener la posibilidad de catarlo

    Cachina

    Re: Fase Gustativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    En resumen. Buen vino, intenso y agradable en nariz y con boca que invita a beber. En nariz más intenso y en boca más fresco, cosa que se agradece.
    Ahora a darlo fin con unos quesos y tortilla de patata.
    Gracias de nuevo a Verema y a la bodega por permitirme participar en esta cata virtual. Un placer como siempre.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Swinsword

    Re: Fase Gustativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Goloso, jugoso, muy vegetal y ese toque mineral... Y sigue creciendo.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Anubis7

    Re: Fase Gustativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Se me va a quedar algo corto con los callos . Como punto a favor es que lo veo un vino facil que caerá sin dificultad. Muchas gracias a bodegas Torres por facilitarnos algo menos habitual y gracias a Veréma y a la conductora de la cata

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar