Fase Gustativa del vino Cordillera Carmenère 2008

253 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase Gustativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Ver mensaje de Swinsword

    Ponle la revista con una que esté mejor que la Terelu jajajaja :P

    Buenas noches y Salud!!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a kopicki

    Re: Fase Gustativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Ver mensaje de kopicki

    Voy a todo.

    Ya tengo el hotel reservado desde hace más de 1 semana. En Paseo Neptuno, casi al lado de la sede de la Experiencia Verema.

    Estaré en el Espai por la mañana (espero) y también en la cata matutina de Luis Cañas el sábado 21 así como en la de Clausura... seguro que nos vemos por allí :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a jacomur

    Re: Fase Gustativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Ver mensaje de jacomur

    Pues fíjate la diferencia de opiniones en cuanto a longitud final... a mí sin comida me parecía algo corto, con comida algo más largo, pero a la mayor parte de la gente le parece un vino un poco corto... (es lo que tienen las personas, las expectativas y las sensaciones).

    Con 3 minutos, de ser así, sería un vino MUY largo. A mí no me dura tanto, pero sí es verdad que me deja un rastro fantástico en boca y, sobre todo, me invita a otra copa (lo cual es un problema, pues hoy cato solo y, aunque no debería, igual me acabo la botella... menos mal que mañana no madrugo jejeje).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Bodegas Torres
    en respuesta a Cginer

    Re: Fase Gustativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Ver mensaje de Cginer

    Mar y seguidores de Verema,
    Fue un gusto compartir con ustedes y contarles sobre esta notable variedad que es el carmenere
    Saludos desde Torres Chile y será hasta la próxima vez.

    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase Gustativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pero la copa de vino bien que la seguía durante la cena (se ha despertado cosa mala cuando le he quitado la revista xD)

    Éste ha salido a su padre ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Jujo

    Re: Fase Gustativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Acidez baja en boca, cierto. Fresco, frutal, vegetal y metálico. Agradable, no muy profundo...

    Jujo

    Re: Fase Gustativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Un vino muy Torres. Y la imagen, impecable

    Elmesias

    Re: Fase Gustativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Ahora con la última copa me han aparecido los balsámicos que tanto habéis comentado, pero sobretodo a baladre (adelfa).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar