Fase Gustativa del vino Cordillera Carmenère 2008
Re: Fase Gustativa del vino Cordillera Carmenère 2008
Ver mensaje de JuanjosantosVoy a empezar lo que vosotros habéis acabado....
Ver mensaje de SelectaVaya, que andas por aquí ahora... razones poderosas te habrán hecho retrasarte por primera vez en una virtual (que yo recuerde)...digo, qué raro que Selecta no aparezca pues creo que sí obtuvo botella ;)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosInternet y su universo paralelo..,pero nunca es tarde si la dicha es buena,,,voy a echarle la pituitaria...todo bien???
Ver mensaje de SelectaSelecta, estamos pendientes de tus apreciaciones, no te cortes. Tu corcho.... bien?
Ver mensaje de PreñatorGracias...todo bien???
Mi corcho extraído con mucho mucho cuidado, pero ha salido bien, lo he notado un poco seco...se te ha roto a ti??.
En boca, me resulta cuanto menos curioso, me resulta muy cálido y me abrazan sus terciarios, es decir el cuero y los tostados con notas a tabaco , poco a poco se abre la fruta, negra sobre todo, toques especiados, pimienta, clavo, laurel...y con tostados que integra a todos los sabores...
Y sigo...postgusto medio, es un vino que hay que beberlo ya y se bebe con alegría...curioso en todos sus aspectos...
Ver mensaje de JuanjosantosAdemás de todo lo que has dicho, yo le noto en boca notas a tabaco ...la verdad es que es una combinación de sabores muy interesante...al principio me ha gustado más en nariz, pero a medida que he seguido bebiendo, me gusta esta variedad...
Boca intensa desde un principio, un poco amargo a la vez agradable. Post gusto algo corto
Ver mensaje de Juancarlos74Me gusta mas en boca que en nariz y sigo probando
Ver mensaje de SelectaSí, nos vemos en Valencia ?
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de SelectaSe ha roto a más de un 50% de foreros,... en mi caso no, porque iba sobre aviso y, aunque no tengo sacacorchos de láminas (todavía porque tengo que agenciarme uno rápido), lo he hecho con cuidado y no se me ha roto.
Ver mensaje de SelectaA mí me ha gustado la boca a pesar de su falta de acidez (según latitud en Chile) y su tendencia a dar notas de pimiento verde si no se recoge lo suficientemente madura (lo cual empeora el tema de la acidez)...
Sobre el descorche, no he tenido problemas, si es cierto que he ido con sumo cuidado