Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

254 respuestas
    #61
    Martson
    en respuesta a terili

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de terili

    Coincido contigo, buena acidez y frescura pero muy disfrutable ya, con unos taninos que evolucionan y son agradables en boca aunque seguro que en unos meses puede mejorar

    #62
    ToloS

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    es muy agradable en boca. Creo que es un vino que puede ser del agrado de mucha gente. Tiene notas de clasico pero con destellos modernos. Una combinacion muy interesante

    #63
    zampallo

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Vuelven los especiados y ahumados detectados en nariz, fruta madura, cierta astringéncia pero sin llegar a molestar, quizás con un buen rato abierto esté más redondo en boca.

    #65
    Mara Funes

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Me encanta su frescura que aligera su potente estructura. A este vino hay que darle mucho tiempo y disfrutarlo con calma y sosiego.

    #66
    Alberto.Freire

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Entrada con cierta potencia, tanino marcado al que todavía le queda un tiempo en botella para pulirse, acidez interesante, maderas presentes, especiados.

    #68
    JaviValencia

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    En ningún momento se pierde la frescura. Es disfrutable en solitario pero con sólido ganaría muchos enteros.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #69
    Germans Ibor

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Entra limpio, franco, paso sabroso y goloso, gran equilibrio, excelente acidez, tanino un punto secante, muy redondo, frutal, buen final, largo, frutal, sensación secante y de la barrica recordándote a La Rioja clásica , algo especiado que en nariz al principio no aparece

    Salut!

    #70
    Roskilde

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Entrada suave, con buenos balsámicos y especiados en el paso por boca.
    Acidez media alta.. Post gusto ligeramente amargo. Buena persistencia.

    #72
    Lovecft

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Entrada golosa, dulce, aterciopelada...tanino presente, algo de astringencia pero que no molesta. Postgusto medio con un ligero amargor final y
    una puntita salina que a mi me encanta.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #74
    chini

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    a mi me gusta, esta poderoso, te llena la boca de fruta, especias y la madera no se hace nada pesada, le aporta buena extructura.Y ese tanino......se te agarra con ganas.

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar