Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

254 respuestas
    #91
    Herni

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ese puntito amargo...bitter kas me llega a gustar...

    #92
    JaviValencia

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Me retiro a mis aposentos a disfrutar de esta todavía primera copa. Me ha gustado y aunque disfrutable tiene que pernoctar en botella una buena temporada. Un vino fresco, franco y bastante bien estructurado.

    Buenas noches y que ustedes lo pasen bien ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #97
    Jose_J
    en respuesta a Kintiman

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Kintiman

    Pues yo le noto la fruta bastante fresca....y eso que soy de tintos gallegos como más de uno ;-)
    Igual es que he comido con un par de monastrelles de Casa de la Ermita que me han machacado el paladar

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #98
    david_sendra

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Buena entrada, tacto ligero pero con garra, punto ácido casi salino, con muy buena acidez tanino algo presente pero sin molestar, carácter frutal, especiado, con madera y tostados de calidad, punto amargoso y buen recorrido.
    Fino, elegante, con garra.. Parezco José Luis Moreno jaja
    Muy bueno!!,

    Grupo de Catas Valencia

    jvoltaire

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    va creciendo conforme está en copa.....

    Swinsword
    en respuesta a chini

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de chini

    A mi me ha parecido mucho más madura en nariz que en boca, teniendo un punto de verdor.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Herni

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Herni

    En mi pueblo natal, Ontinyent, son muy típicas las tortas (coques) de cebolla, de pimiento y tomate..... El sábado hice una y las sobras las tengo (tenía) en el congelador. Rica, rica, de verdad ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Lo encuentro un vino muy polivalente, la verdad. Igual le puede ir bien a un tapeo que a una buena carne roja. Ahora mismo está en un muy buen momento de consumo pero yo diría que tiene cuerda y chicha para unos añitos todavía.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar