Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

254 respuestas
    #76
    ToloS

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    me parece que esta en un momento optimo para su consumo

    #78
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Mara Funes

    Fruta roja, amargor, con unos taninos que quedan por pulir, con entrada sedosa, potente

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #79
    garnatxo

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Muy sedoso en boca... yo creo que está en un buen momento de consumo, aunque tiene cuerda para rato...

    #80
    Obiwan Ferran
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de JaviValencia

    Eso, eso, al sólido, vámonos al sólido!!! Tendría que haber una cuarta fase de la cata: "fase sólida" Bueno, de hecho ya la hay. A mí me espera un buen cacho de torta de cebolla y secreto ibérico :-P

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #81
    Kintiman
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Mara Funes

    Entrada carnosa, licorosa, con la fruta demasiado madura para mi gusto, con un punto balsámico, una correcta acidez y un tanino que aún se deja notar.
    Veremos si se redondea con un poco más de tiempo en botella.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #83
    Jose_J
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Mara Funes

    Muy cierto lo de la entrada tipo pastilla juanola :-)
    regaliz amarga intensa, tostados de la barrica, tanino algo presente que no molesta, acidez adecuada y bien integrada, nots lácticas(yoghurt de fresa), fruta roja fresca, monte bajo-toque vegetal(retama)....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #84
    zampallo

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Amplio en boca, buen retronasal, más que correcta acidez que permite intuir vida por delante, regaliz, sabroso en general.

    #87
    garnatxo

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Un placer haber compartido cata con ustedes, pero tengo que dejarles. un saludo

    #89
    Selecta

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Un vino fácil de beber, sigue sin estridencias, igual que en nariz, taninos agradables...

    #90
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Mara Funes

    Buena acidez, especias como pimienta, ligeros balsámicos en el retronasal, fruta menos compotada, menos madura, postgusto largo, picante

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar